Viernes 20/10/2017. Actualizado 19:01h

·Publicidad·

Otras Religiones

Estado Islámico mata a golpes a un cristiano que se negó a convertirse

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este grupo terrorista entremezcla mensajes de caráctedr político, como los lanzados en los vídeos de los asesinatos de dos periodistas, con otros de carácter religioso. Las patrullas que vigilan a la población acabaron a palos con la vida de un hombre crsitiano que se negó a convertirse al Islam.

Mapa de los territorios que quiere conquistar Estado Islámico Mapa de los territorios que quiere conquistar Estado Islámico

Las dramáticas ejecuciones de dos ciudadanos estadounidenses a manos de un terrorista de Estado Islámico, incluían un mensaje de carácter absolutamente político. El verdugo, hijo de una familia inmigrante en Inglaterra, se centraba en su mensaje en chantajear al presidente de Estados Unidos, Barak Obama, al país entero y a sus aliados militares.

Pero más allá del mensaje político, hay otro religioso, como se ha podido comprobar por la persecución que están sufriendo diferentes minorías religiosas. Un lamentable ejemplo es el que recoge International Christian Concern. SE refiere a un cristiano de 43 años, Salem Matty Georgis, que ha sido brutalmente apaleado hasta la muerte porque se negó a convertirse al Islam.

El relato de los hechos es estremecedor. Georgis no pudo huir, como hicieron la inmensa mayoría de sus vecinos católicos, porque una dolencia cardíaca le habría impedido soportar el viaje. Se mantuvo escondido durante un tiempo pero se vio obligado a salir en busca de comida.

Fue en ese momento cuando lo descubrió una patrulla de radicales que lo arrestó e intentó forzarlo a que se convirtiera al Islam. Sus constantes negativas enfurecieron a los captores que lo golpearon hasta la muerte.

Para Amnistía Internacional, este nuevo caso demuestra que se está produciendo una verdadera “limpieza étnica” en aquellos territorios que caen bajo el control del Estado Islámico.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·