Jueves 19/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

En voz baja

Los villancicos del colegio Tajamar superan el millón de visitas en YouTube

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Navidad está dentro de ti es el mensaje con el que los profesores y el coro del colegio Tajamar, de Madrid, desean compartir en las redes sociales el videoclip del villancico Caminito de Belén. El villancico ha sido compuesto sobre la base musical de la canción Cómo te atreves, de Morat y es cantado por cuarenta y cinco alumnos.

Tras el éxito (400.000 visitas) del villancico de 2015 Es de María, con base musical de la canción Ponte en la fila, de Los Secretos, el videoclip de esta Navidad comienza con un niño que saca del pecho una estrella y la lanza al cielo. Después empiezan a sucederse escenas navideñas, alternando entre las de la primera Navidad y las de hoy día. Todas ellas son representadas por familias.

Los villancicos del coro de Tajamar desde su inicio acumulan ya más de un millón de visitas. El número de fans de estos villancicos ha ido en aumento. El coro del colegio ganó el concurso de villancicos de Cadena 100 en 2009 con la base musical del Healththeworld, de Michael Jackson, y el de La Razón en dos ocasiones, en 2013 y 2015, con base musicales de los grupos Les Luminieres y Los Secretos.

La Anunciación, el Nacimiento, la adoración de los Magos, son escenas de la primera navidad para las que las familias hicieron un vestuario especial. En la Navidad de hoy se pueden ver familias poniendo un Belén, preparando la cena Nochebuena o jugando con la nieve. Cincuenta personas han participado en la grabación del videoclip.

La letra del villancico cuenta lo que sucedió en Belén y que celebran millones de cristianos en todo el mundo: el nacimiento de Jesucristo. Los villancicos del coro del colegio Tajamar, de Madrid, han trascendido las fronteras. Todos los años son compartidos por cientos de miles de personas que lo cantan en festivales escolares o en sus casas. Otros también lo utilizan para felicitar la Navidad a familiares y amigos.



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·