Jueves 23/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

En voz baja

La Plataforma Sí a la Vida convoca a la gran fiesta por la vida el próximo 26 de marzo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Plataforma ‘Sí a la Vida’ (formada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas) convoca, un año más, a la sociedad española para acudir a la gran fiesta por la vida con la que se conmemora en España el Día Internacional de la Vida.

El evento se celebrará en Madrid el domingo 26 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de Felipe II. En el acto de presentación han intervenido  Alicia Latorre, Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Mariano Calabuig, Presidente del Foro Español de la Familia, Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE y Álvaro Ortega, Presidente de Fundación +Vida, así como representantes de las asociaciones integrantes de la Plataforma Sí a la Vida, como Juan Carlos Corvera, Presidente de Fundación Educatio Servanda, Pablo Siegrist, Director de Fundación Jérôme Lejeune en España, Susana Macias, Presidenta de AESVIDA y Esperanza Puente, Presidenta de Voz Postaborto.

La fiesta por la Vida de este año contará con testimonios de familias y de madres que han superado dificultades ante un embarazo imprevisto, destacados defensores de la vida internacionales, música en directo y proyección de videos.

Además, se lanzarán al cielo 3.000 globos con mensajes a favor de la vida que los asistentes podrán escribir durante la concentración. El acto culminará con la lectura del manifiesto en el que se recogen el sentir y demandas de todas las asociaciones convocantes. “Será una concentración para celebrar el primero de los derechos humanos, que es el derecho a la vida”, ha señalado señaló Alicia Latorre.

La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida ha manifestado que “defender la vida todos, en cada circunstancia, es un motivo prioritario para salir a la calle, para manifestar nuestro compromiso de seguir construyendo, de afrontar los retos antiguos y nuevos en la defensa de la vida y de mostrar la fuerza irresistible de la verdad”.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·