Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

En voz baja

Mayor Oreja: “La crisis que vivimos arrancó el día en que el aborto se hizo derecho”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Más de 600 personas de toda Europa se han dado cita el pasado 27 de mayo en el II Foro Europeo One Of Us celebrado en Budapest bajo el patrocinio del primer ministro húngaro, Viktor Orbán y de la ministra de Estado para la Familia y Juventud, Katalin Novák.

Este Foro se ha celebrado con el objetivo de abrir un debate que fomente el desarrollo de una Europa fundamentada en valores sólidos, como la protección de la vida humana. Además, ha querido testimoniar el apoyo y agradecimiento a los países que defiende la familia y la vida con políticas efectivas. 

“El objetivo ha sido insistir en la importancia de potenciar una corriente de opinión en la defensa de los valores humanistas, ha señalado Mayor Oreja, presidente de la Federación One of Us.  

“La crisis que vivimos arrancó el día en que el aborto se hizo derecho: a partir de ahí, se abren las puertas a la imposición de la ideología de género, los vientres de alquiler y todas aquellas tendencias que atacan la persona y los valores del verdadero humanismo. Aquí hemos estado los que no nos resignamos, venimos a mirar las raíces de la crisis y a hacerles frente”, ha manifestado el ex diputado del Partido Popular.

La participación española estuvo representada por Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior y Presidente de la Federación One of Us; María San Gil, ex diputada en el Parlamento Vasco y miembro de la Fundación Valores y Sociedad; Lourdes Méndez Monasterio, ex diputada del PP, Coordinadora de la Plataforma por las libertades y Presidenta de la Asociación Familia y Dignidad humana; Jose Luis Pérez, director de informativos de Cadena COPE; o el profesor Alberto Bárcena, de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Por su parte, María San Gil apuntó también a la defensa de la libertad y al drama que el aborto con uno de los mayores atentados contra la vida humana.



Jaime Mayor Oreja en el Foro europeo One of Us. Jaime Mayor Oreja en el Foro europeo One of Us.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·