Domingo 19/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

250 horas de televisión en directo, 4 platós y más de 100 profesionales. 13 TV quiere ser la televisión de la JMJ

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

13 TV ya ha preparado el despliegue técnico para cubrir la visita del Papa. La cadena pretende ser 'el programa más largo del mundo', dando cobertura informativa casi ininterrumpida a la JMJ. Durante 11 días, esta cadena hará un seguimiento continuado de las jornadas y emitirán debates, películas y mini series relacionados con la Iglesia católica, el Papa y el beato Juan Pablo II.

La programación de 13 TV dedicada a la JMJ comenzará 6 días antes de la llegada del Papa. Desde el 12 de agosto, la cadena –participada mayoritariamente por la Conferencia Episcopal Española– conectará en directo con las distintas diócesis que acogen a los peregrinos. Emitirán los momentos previos al viaje papal, en el aeropuerto de Fiumicino (Roma), donde tomará el avión hacia Barajas. El día 21, cuando el Santo Padre regrese a Roma, 13 TV emitirá un especial de despedida y el partido benéfico que se jugará ese día en el estadio Vicente Calderón

El despliegue humano de 13 TV tendrá caras conocidas, como Inmaculada Galván, Nieves Herrero, Cristina López Schlichting, Javier Alonso, Concha Galán, Cristina Muñoz y María Rodríguez Vico. La cadena contará con 35 cámaras, 3 unidades móviles y 6 puntos de conexión para cubrir la JMJ. También situará dos 'sets' en los lugares principales de la Jornada Mundial de la Juventud: Cuatro Vientos y plaza de Cibeles.

La cadena emitirá otros programas como 'La noche de los Papas', dos producciones históricas sobre las vidas de Juan Pablo II y Benedicto XVI, y la mini serie por capítulos 'Karol', sobre la vida del beato Juan Pablo II. 13 TV también estrenará en España esos días la película 'Bella', de Eduardo Verástegui, sobre el aborto y la adopción, que fue premiada en el festival de Toronto.

La programación de 13 TV también podrá seguirse a través de internet en la web: www.13tv.es

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·