Lunes 01/05/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

La foto “feminista” del whatsapp de Paloma García Ovejero, viceportavoz del Vaticano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Me ha llamado la atención y por eso le dedico este zoom. La viceportavoz de la oficina de prensa de la Santa Sede, Paloma García Ovejero, tiene en la foto de su perfil de whatsapp el cartel que anuncia la concentración que se celebrará en Madrid el sábado 6 de mayo a las 12 horas, contra el alquiler de vientres.

Se da la circunstancia de que esta concentración está organizada por la Red Estatal de Alquiler de Vientres, compuesta por unas 50 asociaciones, la mayoría de ellas feministas de corte izquierdista y entidades vinculadas a los colectivos LGTBI.

En la pestaña “quiénes somos” de esta Red Estatal se pueden ver todas las entidades que la forman. No sé si pertenecerán a este colectivo alguna entidad vinculada al humanismo cristiano.

Que conste que a mí, personalmente, me parece muy bien que Paloma promocione esta concentración a través de su whatsapp. Tal vez, gracias a su foto, se unan muchas católicas, cristianas, u otras muchas mujeres, creyentes o no, feministas o no, que consideran que los vientres de alquiler suponen una explotación a las mujeres.  

Zenón de Elea. 


Foto del whatsapp de Paloma García Ovejero. Foto del whatsapp de Paloma García Ovejero.