Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Otras Religiones

"Hola cristianos, debéis conocer más sobre el islam". Un grupo islamista se adueña del dominio papabenedicto16.org para dar a conocer su religión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el dominio pababenedicto16.org, donde el usuario de Internet se podría esperar información del sobre el actual Pontífice, la información que recibe el visitante, en inglés, es: !Hola Papa, hola cristianos, estáis en el camino equivocado, debéis conocer más sobre el islam". En el buscador Google, los hackers han conseguido colar el dominio junto a contenidos de páginas religiosas conocidas y de instituciones provida.

Una cabecera con grafía árabe introduce un largo texto en un mal inglés, que invita a leer una historia sobre el islam y sorprende al usuario apelándole a conocer más sobre esta religion. Los hackers de la página han conseguido, además, introducir la dirección en numerosas páginas de contenido religioso en el buscador Google.

Al final de la página, el sitio remite a las webs islamonline.net, quranenglish.com para más información sobre el islam.