Burger King pide perdón por su campaña contra los cristianos

Campaña ofensiva de Burger King.
Campaña ofensiva de Burger King.

En plena Semana Santa, Burger King promocionaba su comida vegana con un anuncio que ofendió a miles de católicos. El slogan del anuncio publicitario colocado en distintas marquesinas de España decía: “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne. 100% vegetariano. 100% sabor. Big King Vegetal”.

Unas horas más tarde, varios católicos, sacerdotes activos en las redes sociales e incluso el obispo José Ignacio Munilla se unían a la campaña en redes #BoicotBurguerKing. 

En el día de ayer, la cadena de comida rápida pedía disculpas a través de sus redes con este mensaje: "Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña". 

Sacerdotes como Jesús Silva o el P. Juan Manuel Góngora aconsejaban a sus seguidores que dejaran de acudir a su establecimiento. Una vez restaurada la ofensa, han aceptado las disculpas. 

 

Video del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables
Comentarios