Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Acción de marketing de General Motors con periodistas que incluye ganar el Jubileo tras conducir por la Ruta de la Plata

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Santiago de Compostela está recibiendo durante este Año Santo grupos de lo más variado. Muchos colectivos han organizado allí sus congresos anuales para culminar los encuentros con el abrazo al Apóstol. Es también el plan ideado por General Motors dentro de una campaña de marketing destinada a periodistas del motor.

Según fuentes de la compañía a El Confidencial Digital, han invitado a un grupo de unos 30 periodistas españoles del motor a conducir coches de su nueva gama Ecoflex, automóviles de bajo consumo, por la conocida como Ruta del Plata, que arranca en Sevilla.

En una caravana de 15 coches los periodistas tendrán que recorrer en tres días, desde el 3 de septiembre, los 705 kilómetros que separan la capital andaluza de Astorga, donde acaba la Ruta. Allí enlazarán con el último tramo del Camino Francés hasta llegar a Santiago, donde está previsto que ganen el jubileo a partir de las 13:15 horas.