El sacerdote José Pedro Manglano lanza 'iMisa’, un 'misal digital' para móviles en cinco idiomas

El sacerdote José Pedro Manglano, autor de libros de espiritualidad de gran éxito como 'El libro de la misa' o 'La misa antes, durante y después', acaba de sacar a la luz una aplicación para teléfonos móviles que sirve para seguir la Eucaristía.

Además del seguimiento de las distintas partes de la misa -a cuya explicación puede accederse mediante discretos iconos-, contiene las lecturas y salmos de cada día. Ofrece también formas de prepararse para vivir el sacramento (oraciones, explicaciones del sacrificio eucarístico desde perspectivas diferentes, salmos, etc); y también más de cien maneras de dar gracias tras haber comulgado.

La aplicación, denominada 'iMisa' en español, está disponible en cinco idiomas (inglés, francés, italiano, español y latín). En este último idioma existe la posibilidad de acceder a las lecturas y comentarios en el idioma elegido.

Asimismo, desde esta aplicación -compatible con el 95% de los dispositivos móviles del mercado- se puede acceder al desarrollo explicativo de otros sacramentos y devociones (penitencia, comunión de enfermos, oraciones moribundos y difuntos, etc).

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato