Lunes 22/05/2017. Actualizado 18:44h

·Publicidad·

Diócesis

De forma especial, publicarán una vez al año un vídeo central

Nace ‘Father’s Heart’ una web dedicada a dar a conocer la devoción de San José

Está impulsada por una asociación que ofrece sus cuidados a los pobres de las calles de Barcelona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El último proyecto de Jóvenes de San José es Father's Heart, una iniciativa web que pretende dar a conocer la devoción de San José en el mundo. Esta asociación, bajo el amparo de San José, ofrece sus cuidados a los pobres de las calles de Barcelona. Dentro de sus fines como asociación está el de difundir la devoción a San José.

Imagen de la web de Jóvenes de San José. Imagen de la web de Jóvenes de San José.

Ésta finalidad se concreta ahora con esta página web que lleva por título Corazón de Padre.

Según informan los responsables de la asociación Jóvenes de San José, esta página web ofrecerá contenido diverso sobre San José, oraciones, textos sobre el santo patriarca, etc. Pero de forma especial, una vez al año en el mes de marzo publicarán un video central: el de este año se titula Father's Heart: San José, corazón de padre. 

Jóvenes de San José declara la importancia de la devoción de San José, haciendo referencia a una frase de Benedicto XV, quien dijo que cuánto más difíciles fueran los tiempos que le tocaba vivir al mundo y a la Iglesia, con mayor urgencia debíamos acercarnos a San José.

Con el vídeo de este año, los Jóvenes de San José quieren ofrecer un San José cercano, un San José real, como el que vivía en Nazaret con María y Jesús, un San José preocupado por la estabilidad material de su familia, y por la creación de un hogar dónde el amor a Dios fuera lo primero. 

Father's Heart pretende ser una exhortación a consagrar la familia, la Iglesia, las vocaciones, los sacerdotes, la vida consagrada, y todas las realidades terrenas al santo patriarca.

De forma destacada, recuerdan que San José nos lleva de forma especial al amor de María, pues ningún hombre conoció a María como él, los verdaderos devotos de María son verdaderos devotos de San José. El mismo Benedicto XV declaraba esto al decir, que San José nos lleva a María y que está nos lleva a la misma fuente de la gracia que es Cristo.