Miércoles 07/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Torre Espacio, el rascacielos de Villar Mir incorpora a sus servicios una capilla católica que fue inaugurada el martes con una misa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según fuentes de Religión Confidencial, Torre Espacio, el rascacielos propiedad de Juan Miguel Villar Mir, de 235 metros de altura, albergó el martes una misa por primera vez en su flamante capilla católica. Los trabajadores del edificio podrán participar en la Eucaristía los martes y los jueves a las 8:30 de la mañana, y pasarse por allí siempre que lo deseen a apoyar sus negocios personales y corporativos con unos rezos.

El rascacielos cuenta con 56.200 metros cuadrados, de los que el 40% están ocupadas por el propietario del rascacielos, el grupo Villar Mir (OHL), para parte de sus oficinas.

 

Del resto, varias plantas se encuentran ya alquiladas por bufetes de abogados, como Gómez-Acebo & Pombo, y embajadas. En el caso de los organismos oficiales, destacan, en la planta 24, la Embajada de Australia; en las plantas 36 y 37, la Embajada holandesa; y, entre las plantas 40 y 44, la Embajada británica.

El rascacielos, con más de 235 metros de altura, tiene un espacio de 56.250 metros cuadrados, repartidos en 57 plantas sobre rasante y seis bajo rasante, donde se ubica el parking con más de 1.150 plazas.