Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Relevo en la dirección de la revista 'Palabra': Alfonso Riobó sucede a José Miguel Pero-Sanz, que llevaba 40 años al frente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alfonso Riobó Serván será, en próximas fechas, nuevo director de la revista 'Palabra', publicación mensual de información religiosa. Nacido en Madrid en 1960, Riobó es sacerdote, doctor en Derecho y en Filosofía, licenciado en Ciencias Políticas y experto en Derecho Eclesiástico del Estado. Trabaja en la revista Palabra desde 2005.

 

Sucede en el cargo a José Miguel Pero-Sanz Elorz, sacerdote bilbaíno que cumple 70 años este mes de julio. Pero-Sanz ha sido director de ‘Palabra’ desde 1969. Doctor en Filosofía y Letras y licenciado en Ciencias de la Información, es autor de numerosas obras de espiritualidad.

 

La revista ‘Palabra’ es una publicación especializada en información religiosa, cuyo primer número vio la luz en septiembre de 1965 -el número de julio es el 550-. Se dirige a personas interesadas en cuestiones de actualidad católica y de otras confesiones. Pertenece a Ediciones Palabra, empresa que también edita libros y las revistas ‘Mundo Cristiano’ y ‘Hacer Familia’. La consejera delegada es Belén Martín Gutiérrez de Cabiedes.