Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

El CEU y La Razón reúnen a expertos en la 'Mesa por la Vida' para buscar nuevas vías de protección para los no nacidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Fundación San Pablo CEU y y el diario La Razón estrenan este lunes sus mesas de análisis y debate con una en torno al derecho a la vida y el apoyo a la maternidad. Han convocado a expertos como José Luis Requero, Conrado Jiménez, Esperanza Puente o Carmina García Valdés.

El acto será moderado por el periodista Alfonso Ussía en la sede de La Razón, y en él participarán 10 personalidades que "se han destacado por su defensa de la vida". También estarán los máximos responsables de las instituciones convocantes, Francisco Marhuenda y Alfredo Dagnino.

Acudirán a la 'Mesa por la Vida', José Luis Requero, magistrado, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial; Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina; Esperanza Puente, portavoz de AVA (Asociación de Víctimas del Aborto); Carmina García Valdés, presidenta Nacional de la Fundación RedMadre, Inma Castilla de Cortázar, decana de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, Ondina Vélez, directora Médico del Centro Universitario de Información y Salud Sexual. Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo, y Carmen Fdez. de la Cigoña, vicerrectora de Alumnos de la Universidad CEU San Pablo y Secretaria Nacional de Defensa de la Vida de la ACdP.