Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Católicos

Amplia cobertura informativa de la Manifestación del 17-O en todos los diarios. Vea las portadas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La masiva manifestación del pasado sábado contra el aborto ocupó las portadas de los principales diarios nacionales españoles. ABC tituló: "Marea humana contra el aborto"; El Mundo: "Multitudiaria manifestación contra la nueva Ley del Aborto"; La Razón: "El río de la vida"; y La Vanguardia:"Pulso al Gobierno por la ley del aborto". El País le dedicó la foto de su primera página y detacó la presencia de "Aznar y Cospedal en la multitudinaria protesta antiabortista".

El éxito de público de la Manifestación del 17-O provocó una amplia cobertura mediática de la marcha en los principales medios de comunicación. Las televisiones nacionales abrieron sus informativos de las 21:00 horas con la multitudinaria marcha 'por la vida, la mujer y la maternidad' convocada por 46 asociaciones. El domingo al mediodía y por la noche la manifestación siguió en las cadenas de televisión tras anunciar el Partido Popular su intención de presentar una enmienda en el Congreso de los Diputados para pedir al Gobierno la retirada de su ley del aborto.

Por la mañana las portadas de los principales diarios nacionales interepretaron así la más masiva protesta ciudadana contra el aborto. Vea a continuación las portadas: