Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

Nada en la web de Santiago Martín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El padre Santiago Martín ha protagonizado estos días una polémica que ha corrido como la espuma. Las tertulias veraniegas no paran de comentar las palabras de este sacerdote mediático sobre los atentados yihadistas de Barcelona. Al final de la Misa, alguien grabó sus palabras y el vídeo se ha viralizado en las redes sociales.

Entre los católicos hay distintas opiniones. Unos consideran que no es la función de un presbítero meterse en estos berenjenales y menos al final de una misa. Otros le aplauden y agradecen que diga lo que muchos piensan y no se atreven a decir.

 Incluso me han preguntado si conozco a Santiago Martín y cuál es su parroquia porque a partir de sus palabras, quieren asistir a las misas celebradas por él.

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, emitió un comunicado a raíz de la polémica suscitada por las palabras del sacerdote de la diócesis Santiago Martín.

En dicho comunicado el cardenal manifiesta: “Como subrayó el cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, en la Misa por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, en estos momentos tenemos que estar unidos. No hay más culpables que los terroristas; quienes solo buscan generar miedo y odio, y cuyo comportamiento es intrínsecamente perverso. «No he venido para juzgar al mundo, sino para salvarlo». Frente a la lacra del terrorismo, la tarea de la Iglesia es estar al lado de las víctimas y del pueblo que sufre, y recordar la dignidad de todo ser humano”.

Me he metido en la página web de Santiago Martín a ver si comenta algo sobre sus polémicas palabras. En esta época tan mediática, aquellos que tienen representación social, como un sacerdote, tienen que tener cuidado con lo que dicen, pues podrían ser grabados.

Pues bien, en su web, ni una palabra explicando la polémica, ni una rectificación, ni una aclaración. El padre Santiago Martín ha preferido guardar silencio al respecto. Para escucharle y saber lo que piensa, basta seguirle en su portal Magnificat.tv

Zenón de Elea. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·