La selección española y el triunfo de la familia

El triunfo histórico de la selección española ha sido el triunfo de todos los españoles. Vascos, catalanes, asturianos se han unido bajo una misma bandera. También las familias de los jugadores han sido protagonistas del partido junto a sus padres, a sus hijos, a sus hermanos, los jugadores. Al terminar el partido entre España e Italia, los hijos y los padres de los jugadores salieron al campo en una bella demostración del gran valor de la familia. Una demostración de que los mejores momentos saben mejor compartidos con los seres queridos.

Se pudo ver a los padres de Piqué en el campo de juego fotografiándose con su hijo y también, aunque no recogido por las cámaras, al hijo del entrenador Vicente del Bosque que abrazó a su hijo con Síndrome de Dawn tras acabar el gran partido. Los hijos de Reina o la hija de Fernando Torres se convirtieron por un rato en protagonistas del terreno de juego y toda la afición pudo comprobar que el triunfo más grande para los recién estrenados campeones era tener consigo a sus hijos.

Nueva demostración de que nuestros jugadores no solo son ejemplo de entrega en el terreno de juego, sino que son muestra de que, más allá de una nueva Copa, lo más importante sigue siendo la familia.

Zenón de Elea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato