Un sacerdote de 100 años

El sacerdote guipuzcoano Rafael Artola Sagarzazu ha cumplido 100 años. El Padre Artola nació en Hondarribia el 8 de enero de 1912 y fue ordenado sacerdote en 1935. Ejerció su ministerio sacerdotal primero en Álava y después en San Sebastián, Eibar y Hondarribia. Desde su jubilación vive en la residencia para sacerdotes del Seminario diocesano de San Sebastián, donde ha celebrado su centenario.

Al acto, además de los familiares del padre Artola, han asistido el concejal de cultura del ayuntamiento de Hondarribia y el Vicario General de nuestra diócesis, Joseba González Zugasti, quien ha presidido la Eucaristía. Por su parte, el diputado de bienestar social de la Diputación de Gipuzkoa, Ander Rodríguez, ha enviado un ramo de flores al sacerdote por su cumpleaños.

Una vida entera dedicada a Cristo. Un camino lleno de aventuras tan grandes como el amor a Dios. Esperemos que este valiente sacerdote pueda seguir mucho años más dando testimonio de vocación, entrega y amor.

Zenón de Elea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato