Unos datos que piden a gritos una nueva ley del aborto y mucha educación

Las asociaciones provida han puesto el grito en el cielo y no es para menos. A solo unos días de la celebración de los Santos Inocentes, los datos completos que facilita el Ministerio de Sanidad sobre el número de abortos practicados en España son espeluznantes, con un incremento del 5%.

A esas cifras habría que sumar las ocasiones en las que la llamada Píldora del Día Después funciona como método abortivo que impide la implantación de un embrión con su carga genética diferente de la del padre y la madre. Es evidente que hace falta una reforma que ponga límite a esta matanza silenciosa que se ha hecho fuerte en Occidente.

Pero no solo hace falta una imprescindible reforma legislativa que, como ha contado ya Religión Congidencial, está a punto de salir adelante, con los diversos informes solicitados por el Ministerio ya encima de la mesa de despacho de Alberto Ruiz Gallardón. También es imprescindible erradicar la cultura de la muerte e instaurar una cultura de la vida que defienda la dignidad de toda persona desde el momento de su concepción hasta la muerte natural.

Zenón de Elea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato