Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

Sor Lucía bloquea a Xiskya por discrepar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sor Lucía Caram ha calificado al obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, de “talibán”. De Mariano Rajoy ha dicho que es un “cobarde, un mediocre y no quiere dar la cara”. De Montoro dijo que “cuando se burla de la ciudadanía y niega la evidencia, muestra una falta de respeto”. Definió así al Gobierno del Partido Popular: “Estamos en manos de una banda que difícilmente nos sacará de la situación en la que nos han metido”. Y me da lo mismo que hubiera calificado de “banda” a cualquier otro gobierno.

Ella discrepa y califica. Pero resulta que si alguien emite una opinión distinta a la suya, no lo admite. Se rebota y ¡la bloquea en su cuenta de Twitter! Esto es lo que ha hecho con Xiskya Valladares, por sus declaraciones a Religión Confidencial. 

Y yo me pregunto ¿es eso ejemplo cristiano? Al parecer, también ha bloqueado a algún otro sacerdote, me imagino que por discrepar sobre algunas de sus declaraciones.  

La entrevista concedida por Xiskya Valladares a Religión Confidencial ha traído cola.  El objetivo era hablar con ella de todo un poco, pero a propósito del congreso que organiza la entidad iMisión, de la que ella es cofundadora, titulado “Estrategia y planificación en la evangelización digital”, le preguntamos por una de las monjas más mediáticas: sor Lucía Caram.

Y Xiskya Valladares dijo simplemente que no estaba de acuerdo con algunas de sus intervenciones, ya que algunas de estas declaraciones confunden a la audiencia.

¿O es que no confunde a la audiencia que una religiosa de la Iglesia Católica afirme que la Virgen y San José podrían haber mantenido relaciones sexuales? Xiskya se limitó a reproducir las declaraciones del obispo de Vic, Monseñor Romà Casanova, el cual afirmó que estas palabras de Caram en un programa de televisión “no se ajustan a la fe de la Iglesia” y lamentaba la confusión que la religiosa hubiera podido causar al pueblo fiel.

¿Ha bloqueado Caram a su obispo en sus redes sociales?

La verdad es que Xiskya Valladares está recibiendo muchas muestras de adhesión y apoyo por esta entrevista “valiente, clara y decidida” como ha comentado la directora de comunicación de obispado de de Ávila, Auxi Rueda.  

“Tú hablas de Dios; ella de política. Tú aglutinas con la fe; ella divide con la polémica artificial. Enhorabuena; con ganas ya de congreso!”, es una de tantas muestras de apoyo que ha recibido en su perfil de Twitter.

“Yo no quiero juzgar. Solo he dado mi opinión: confunde al pueblo”, ha dicho Xiskya en su cuenta. ¿O es que solo tiene derecho a discrepar Lucía Caram y no los demás?

Zenón de Elea. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·