Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:16h

·Publicidad·

Zoom

Montero, Iglesias, los mellizos, el aborto y Duarte Falcó

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que Irene Montero y Pablo Iglesias esperen mellizos me ha causado sorpresa. En primer lugar, porque, aunque era de sobra conocida la relación de la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados y del líder de la formación morada, no habían vuelto a confirmar su noviazgo después de declarar públicamente su ruptura.

En segundo lugar, porque hoy en día pocas mujeres se quedan embarazadas antes de los 30 años. Yo les doy la enhorabuena por ello.

En tercer lugar, por las cosas tan bonitas que ha escrito una pro-abortista como Montero. Que una cosa no quita la otra, dirán algunos de mis lectores.

Pero me causa una agradable sorpresa leer en su perfil de Facebook palabras tan hermosas  como las que ha dicho una partidaria a ultranza del aborto como ella: “"Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre".

¡¡Crecen dos criaturas!! Felicidades Irene. Sí, sí, dos criaturas, no un grupo de células que no se sabe muy bien qué son. ¡Gracias por definir lo que llevas dentro como dos criaturas!

Y aquí no queda la cosa. La portavoz de Podemos afirma: "Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado. Lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos”.

¡La maternidad! Pero ¿no defendíais que hasta que no sale eso que se lleva dentro (un ser humano para mí, criaturas para Montero) no se puede definir como persona, y, por lo tanto, no se es madre?  

Sin quererlo, quizás Irene ha hecho recapacitar a muchas madres que estaban a punto de desprenderse de su hijo. Y sin proponérselo, Montero habrá animado a muchas mujeres a ser madres en una edad preciosa.

No me extraña que el vicepresidente de la Fundación +Vida, Duarte Falcó, hijo del marqués de Griñón, les haya felicitado por este embarazo y les haya invitado a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida.

Falcó también les ha pedido que impulsen iniciativas parlamentarias desde su formación política que fomenten las ayudas a la maternidad para las madres embarazadas más desfavorecidas.

De verdad que es una buena noticia que Montero e Iglesias vayan a ser mamá y papá. Enhorabuena.

Zenón de Elea.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·