Martes 19/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Zoom

Desnudas contra el obispo Munilla: flaco favor al feminismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mujeres desnudas en la catedral de San Sebastián. Mujeres desnudas en la catedral de San Sebastián. ReligionConfidencial

Todo empezó con este artículo  del diario Público y su titular. Un claro ejemplo de cómo se pueden manipular unas opiniones. Ante la avalancha de críticas que le han llovido al obispo de San Sebastián José Ignacio Munilla, él ha desmentido tajantemente que dijera semejante improperio contra las mujeres. 

En su perfil de Twitter publica: “Aclaración ante la falsificación de mis palabras sobre el feminismo”, y publica un vídeo que ha subido la diócesis, adjuntando también el programa íntegro en Radio María al que se hace referencia y del que se han malinterpretado, maliciosamente, sus palabras.

Pues bien, como muchos esperábamos, un grupo de mujeres, que se hacen llamar feministas, la han montado. Así, ayer, durante la celebración del Día de la Mujer en Guipúzcoa, estas señoras se desnudaron de cintura para arriba ante la catedral del Buen Pastor de San Sebastián.

La imagen fue difundida en las redes sociales por la Asamblea Feminista de San Sebastián, acompañada con el lema en euskera "Munilla, deabrua zure bila!" ("Munilla, el diablo te busca").  Esta ha sido también una de las frases que se han coreado en algunas de las protestas feministas celebradas en la capital guipuzcoana.

Flaco favor hacen al feminismo estas mujeres que se desnudan delante de una iglesia. Cuánta violencia. 

Por razones como ésta, muchas mujeres no se unieron a la huelga de ayer, por esta estampa que nos dejan muchas feministas y por otras pintadas en algunas iglesias de Madrid reivindicando el aborto libre u otras lindezas semejantes tipo “quitar vuestros rosarios de nuestros ovarios”.

Qué pena, cuánta cólera.

Viva el día de la Mujer Trabajadora, de la mujer que trabaja y que defiende la igualdad de derechos, de salario, de compatibilidad laboral, de dignidad. Y fuera el feminismo radical y agresivo.

Zenón de Elea. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·