Denzel Washington y el don de Dios

Los americanos tienen ese desparpajo religioso que solo se consigue a base de años de libertad. En Estados Unidos, mencionar a Dios en un discurso político, tras una victoria deportiva o en el transcurso de una rueda de prensa con periodistas es tan natural como respirar.

El último en llevar a cabo esta proeza, porque en España lo es, ha sido el laureado actor Denzel Washington, de paso por España para recibir un merecido galardón a toda su carrera profesional en el Festival de San Sebastián. Preguntado sobre cómo se sentida al actuar, contestó que, sencillamente, él tiene el don de ponerse delante de las cámaras y otros no lo tienen.

Hace solo unos meses, en un encuentro que mantuvo con un grupo de jóvenes actores, les recordaba que lo más importante que tienen que hacer cada día es rezar y dar gracias a Dios por lo que tienen. También comparaba el arte de la interpretación con un don que tiene que utilizar aquél al que se le ha concedido para darse más a los demás.

Una bonita lección de un hombre luchador, con sus más y sus menos, pero agradecido, en cualquiera caso, a Dios, por la vida que le ha concedido.

Zenón de Elea


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato