Alaska y Mario Vaquerizo, protagonistas de una exposición irreverente y blasfema

El peculiar matrimonio ha posado para Bruce LaBruce, un controvertido artista canadiense que expone a partir de febrero en La Fresh Gallery de Madrid. Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, son la imagen del cartel promocional de la muestra, llamada «Obscenity» (obscenidad, en inglés) convertidos de forma irreverente en una monja y un hombre desfallecido a modo de 'La Piedad'. Actores como Rossy de Palma y Pablo Rivero también participan en la muestra.

Bruce LaBruce, ha sido censurado anteriormente países como Australia y Canadá, su lugar de origen. En 2010, las autoridades no permitieron la entrada de 400 polaroids en el país norteamericano por considerarlas «obscenas» y una de sus películas se prohibió en 2009 toda Australia.

La blasfemia y la falta de respeto siguen siendo un buen negocio. Vergonzosa exposición que muestra a España como un país en que el beneficio económico es un valor absoluto que está por encima de todos los demás. El insulto no es un arte, esto no es arte.

Zenón de Elea

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato