Ahora toca un Spotlight del abusador sexual de Hollywood

“¿Por qué nadie hizo nada ante el abusador sexual de Hollywood? Los abusos sexuales del poderoso productor Harvey Weinstein eran conocidos en la meca del cine pero nadie hacía nada. Su caída ha sido tan dura como sus pecados. Le tenían ganas”, escribe Javier Guillenea en el Ideal. Me ha gustado su análisis. 

Actrices sometidas y compradas por un machista de este calibre, abusador, maltratador, que financiaba entre otras industrias, la del aborto. Todo el mundo lo sabía pero nadie se atrevía a destapar el escándalo.  

¿Por qué? ¿Por vergüenza, miedo? ¿Para esconder los pecados de este productor que protegía al cine norteamericano? ¿Por una falsa lealtad? 
Echo de menos esas voces enfurecidas acusando a toda la industria cinematográfica de Hollywood de pederasta, pedófila, corrupta, violadora de mujeres. Así acusan a la Iglesia Católica por los pecados de unos pocos. 

Y ahora, me pregunto ¿no toca producir una película denunciando este silencio de la meca del cine,  destapando un escándalo tanto tiempo silenciado,  descubriendo la verdad de este abusador? 

A ver quién se atreve a producirla.  

Zenón de Elea.   


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato