Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Vaticano

Hoy en la Universidad Católica de Valencia

Cañizares preside la presentación de la edición española de la revista sobre Francisco ‘Il mío Papa’

Se trata de la primera publicación dedicada completamente a relatar e ilustrar los gestos y mensajes del Santo Padre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La primera revista del mundo dedicada completamente a relatar e ilustrar los gestos y mensajes del Papa Francisco, “Il mío Papa”, será presentada hoy, a las 18.30 horas, en la sede de San Juan y San Vicente de la Universidad Católica de Valencia.

Portada de la revista "Il mio Papa" Portada de la revista "Il mio Papa"

Estará presente Carmen Magallón, presidenta de la editorial Romana y directora de la edición española de la revista, de carácter mensual, que llegará a los kioskos españoles el último viernes de cada mes – ya en junio -  y tendrá una tirada cercana a los 20.000 ejemplares, como han confirmado a Religión Confidencial desde la Universidad Católica de Valencia.

Presidirá el acto de presentación el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que publica en el primer número de esta edición para España un artículo de “bienvenida” a la revista, que busca “ofrecer la verdad del Papa Francisco en toda su sencillez y transparencia”.

Un éxito de ventas en Italia 

“Il mío Papa” es de diseño de lectura fácil, alegre, que publica las imágenes más emocionantes y las palabras más destacadas del Papa, lo que ha provocado que sea un éxito de ventas en Italia.

La revista está editada por Romana Editorial y cuenta con 68 páginas a todo color, con un completo seguimiento de la labor del Papa Francisco. Su figura, reuniones, viajes, mensajes o curiosidades son contados de un modo sencillo y accesible para divulgar el mundo del Santo Padre y acercar al lector al Vaticano, a la residencia de Santa Marta – donde vive el Papa – y conocer su día a día.

La publicación destaca el modo que tiene el Papa Francisco de comunicar el mensaje evangélico a través de innumerables gestos de ternura, especialmente hacia los enfermos, ancianos y desvalidos. También ofrece testimonios de visitantes y peregrinos en la plaza de San Pedro y muestra cómo seguir al Papa en las redes sociales, como Twitter e Instagram.

“Il mío Papa” se publica en Italia por Mondadori, así como en Portugal y en diversos países de América Latina. La edición española está editada por Romana Editorial en colaboración con la Universidad Católica de Valencia.







·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·