Celebrará una misa el día de los Santos Inocentes por los abortados

Provida Valencia recoge productos infantiles para entregar a niños de madres solteras

La campaña “Operación Potito Navidad” beneficiará a más de 200 bebés. La entidad destina cada mes 3.000 euros para alimentar a decenas de lactantes

Entrega de alimentos en Provida Valencia.
Entrega de alimentos en Provida Valencia.

La Asociación valenciana para la defensa de la vida Provida, organiza su campaña denominada “Operación Potito Navidad” para instar a los ciudadanos a donar productos infantiles, que serán entregados a madres e hijos necesitados que han solicitado ayuda a esta entidad.

Esta campaña de Provida Valencia se ha extendido a distintos colegios y asociaciones para solicitar productos infantiles y de alimentación, que beneficiarán a 200 bebés durante estas fechas navideñas.

Esta organización además, destina cada mes 3.000 euros a la compra de leche para alimentar a más de dos centenares de lactantes, gracias a las aportaciones de muchos dotantes.

Por otra parte, por iniciativa de Provida Valencia, Jóvenes Provida y la plataforma “Valencia, sí a la vida”, se celebrará una Misa en la basílica de la Virgen de los Desamparados el día 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, a las 17.30 horas. Posteriormente, los asistentes cantarán villancicos y otras canciones de Navidad en la plaza de la Virgen.

La Misa será presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Según expresan a Religión Confidencial fuentes de Provida Valencia, “el niño eliminado en el seno materno es el más indefenso e inocente en nuestra sociedad, y queremos contribuir a que la sociedad no se adormezca ni se resigne ante el aborto”.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato