Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Coincide con el Año de la Misericordia

2,5 millones de jóvenes acudirán a la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia

La JMJ cuenta en las redes sociales con diversos perfiles y miles de seguidores que acudirán a este encuentro con el Papa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia transcurirá del dia 26 de Julio al 31 de Julio, días en los que se celebrarán numerosos encuentros, los principales con el Papa. Así mismo, durante toda la JMJ se organizarán eventos culturales y espirituales como liturgias, catequesis, conciertos, espectáculos y encuentros con comunidades y movimientos religiosos del todo el mundo.

El Papa Francisco, ante una bandera de Polonia. El Papa Francisco, ante una bandera de Polonia.

Se calcula que acudiran 2,5 millones de jóvenes a este encuentro con el Papa. Se trata de la segunda Jornada Mundial de la Juventud a la que acude el Papa Francisco.

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia”: este es el lema de la XXXI Jornada Mundial de la Juventud que coincide con el año de la misericordia. Este año la JMJ se celebrará en Cracovia pues es conocida en el mundo como la capital de la Divina Misericordia.

JMJ Cracovia 2016 sacude las redes sociales

El Comité organizador de la JMJ, junto con la red social Pray Feelings , ha preparado una maratón virtual para rezar por la JMJ con el hashtag #prayforWYD.

La página de Facebook de la JMJ cuenta con más de 1,431,700 seguidores. Es la plataforma más grande y frecuentada de la organización. Todo aquel que siga esta red social podrá acceder a fotos, videos y publicaciones que le mantendrá informado sobre la futura JMJ. También cuenta con distintos links que llevan a las demás redes sociales con las que cuenta la Jornada Mundial de la Juventud.

El canal de Youtube que comparte todos los videos de la JMJ cuenta con 10.611 suscriptores que ven y comparten los videos. Actualmente la JMJ Cracovia 2016 cuenta con más de una veintena de videos informativos sobre el evento.

Por otro lado este acontecimiento también cuenta con cuentas de Instagram y Twitter con una gran cantidad de seguidores que se pueden informar de los sucesos y novedades a través de las fotos y los tuits.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·