Domingo 22/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Es uno de los personajes católicos de 2017, según un portal religioso

El escritor Agustín Laje, famoso por su crítica a la ideología de género, defiende la cadena sexista Hooters

Las chicas sirven ceñidas y en mini shorts. “Está atendido por mujeres hermosas que viven con orgullo su feminidad”, dice en su Instagram

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El politólogo y escritor argentino Agustín Laje es uno de los mayores defensores próvida de América Latina. También es famoso por su crítica contra la ideología de género. Sin embargo, sus comentarios en su red social Instagram, apoyando la cadena sexista Hooters, restaurantes donde las chicas sirven con camisetas ceñidas y mini shorts, han causado cierta sorpresa en ámbitos católicos.

Agustín Laje. Chicas Hooters. Agustín Laje. Chicas Hooters. ReligionConfidencial

El portal de información religiosa Aciprensa le incluyó entre los diez personajes católicos que marcaron el 2017 entre otras razones por ser “el coautor del bestseller de Amazon El Libro Negro de la Nueva Izquierda, que desmiente los principales postulados de la ideología de género, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad”.

El argentino Agustín Laje (29 años) es un valiente defensor próvida en un mundo caracterizado por jóvenes relativistas que aunque estén en contra del aborto, tampoco defienden al no nacido ni acuden a las manifestaciones Sí a la Vida.

Laje, en cambio, con decenas de miles de seguidores en sus redes sociales, no tiene reparos en proteger a los no nacidos y abanderar las marchas a favor de la vida.

Sin embargo, sus últimos comentarios en su cuenta de Instagram sobre la cadena de restaurante Hooters, que muestran cierta incoherencia con su fe (es católico) y sus creencias,  ha causado sorpresa en ámbitos católicos.

“Restaurante antifeminista”

Su comentario publicado el 1 de marzo en Instagram dice así: “Hoy cené en uno de mis lugares favoritos, Hooters, probablemente el restaurante más antifeminista de la Tierra, atendido 100% por mujeres hermosas que no necesitan de ideologías nefastas para llevarse por entero el protagonismo: viven con orgullo su feminidad y no necesitan jugar a ser hombres para sentirse mujeres”.

Y prosigue: “Aquí los hombres solo sacan la basura, lavan los platos y fríen las chicken wings, y tampoco necesitan ideologías para jugar ellos a ser las víctimas: a quien no le gusta ese trabajo sencillamente puede marcharse. A veces las cosas son más simples de lo que parecen, pero los resentidos sociales necesitan el conflicto para aliviar sus propias frustraciones”.

Agustín Laje tiene más de 52.000 seguidores en Twitter, 33.000 en facebook y más de 16.000 en Istagram. 

Comentario de Agustín Laje en Instagram. Comentario de Agustín Laje en Instagram. RC

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·