Lunes 23/07/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mundo

Se esperan 500.000 personas en la Eucaristía del domingo

Agotadas las entradas del festival del Encuentro Mundial de las Familias en Dublín: la mitad menores de 18 años

Ya no hay localidades para entrar al Estadio Croke Park. A partir de hoy se pueden adquirir las del Santuario de Knock y la misa en Phoenix Park

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las entradas para ver al Papa Francisco el sábado 25 de agosto en el Estadio Croke Park, donde se celebrará el festival de las Familias, se han agotado. Los organizadores de la primera visita papal desde 1979 dicen que el interés por ver al Santo Padre es extremadamente alto.

Cartel del Encuentro Mundial de las Familias. Cartel del Encuentro Mundial de las Familias. RC

El Papa Francisco visitará Irlanda para el Encuentro Mundial de las Familias 2018 el sábado 25 y el domingo 26 de agosto de 2018. Asistirá a una serie de eventos públicos y privados durante su visita.

El sábado 25 de agosto tendrá lugar el festival de las Familias en el Estado de Croke Park, que ya no admiten más participantes, según informa MSN Ireland.  Se espera que más de 10.000 personas acudan al exterior del estadio.

Los organizadores han indicado que la cantidad de jóvenes que se inscriben en los Encuentros Mundiales de Familias excede las expectativas iniciales.

La mitad de las personas que se preinscribieron para participar en el WMOF son menores de 18 años.

Misa multitudinaria

El Papa Francisco visitará la Capilla de las Apariciones en el Santuario Knock en la mañana del domingo 26 de agosto a las 9:45 a.m. Por la tarde, a las 15.00 horas local, el Santo Padre celebrará la Misa de clausura del Encuentro Mundial de las Familias en Phoenix Park.

La venta de entradas (gratuitas) se abren hoy 25 de junio a través de la web de la organización, aunque según los organizadores no será posible asistir a ambos eventos.

Al reservar las entradas, se invitará a las personas a hacer una donación para ayudar con los costos del evento, pero esto es opcional y no tendrá ningún impacto en el acceso de una persona a las entradas.

Se esperan más de 500.000 personas que asistan a la eucaristía del Phoenix Park.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·