El disco que contenía insultos al rey, impulsado por el alcalde de Segovia, también contenía canciones ofensivas contra la Iglesia

Continúa la polémica en torno al disco con insultos al rey impulsado por el ayuntamiento de Segovia y firmado por el propio alcalde, Pedro Arahuetes. El edil se ha disculpado con la Casa Real, pero no ha pedido perdón a otras instituciones atacadas en las canciones. Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, en el CD también se insultaba con contundencia a la Iglesia Católica y al Partido Popular.

En concreto, la canción que ataca al cristianismo y la Iglesia, incluye afirmaciones totalmente obscenas como “Si Dios está en todos sitios, también estará en la mierda”. Pese a estos mensajes, ningún representante del Gobierno municipal ha pedido disculpas a la comunidad católica de la localidad.

“Y si a ellos no les han dicho nada, a nosotros menos”, apuntan desde el Partido Popular de la ciudad. Los ‘populares’, que también han sido atacados por otro de los grupos que grabaron el disco, consideran que “el ayuntamiento no puede quedar impune en este asunto“.

Voces autorizadas del PP afirman a este confidencial que “no nos creemos del todo que desde el consistorio no escucharan la canción del rey, pero lo podemos aceptar. Lo que es inasumible es que no se haya prestado atención a ninguna de las composiciones, ya que vemos que no se trata de un caso aislado”.

Más información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato