'Padre Casares', la serie de curas, no engancha a los telespectadores de Telemadrid ni Castilla La Mancha TV

Mientras el lunes pasado la tele pública gallega (TVGA) emitía el último capítulo de la temporada de 'Padre Casares' con récord de audiencia (30%), la misma serie obtenía un escaso 2,5% de share en Telemadrid. Tampoco ha logrado la conquista de los telespectadores castellano manchegos. En su cuarta entrega en CMT obtuvo un 2,7% de audiencia.

En su estreno en Telemadrid la serie arrancó con sólo un 6,5% de audiencia, y el pasado domingo se desplomó hasta un 2,5%, lo que equivale a 25.000 espectadores, y significa un fracaso en toda regla. En el caso de la televisión autonómica de Castilla La Mancha, que empezó a emitir el 15 de marzo el mismo doblaje de la serie gallega que Telemadrid, tampoco han cuajado las historias de curas de pueblo. Se estrenó con un 5.3% y 48.000 espectadores, y ellunes 5 de abril redujo su audiencia hasta los 25.000 (2.7%).

En cambio en Galicia 'Padre Casares' es todo un fenomeno televisivo. Más de 474.000 espectadores siguieron el capítulo del lunes pasado. El párroco más famoso de la Televisión de Galicia se despedió de sus fans hasta el otoño ante más de un 30% de los espectadores de la comunidad autónoma.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato