Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Iglesia-Estado

El mensaje que ha recibido Jesús Poveda (Provida) después de su intervención en ‘El aborto al descubierto’ (13TV): “No aborté y ahora tengo dos gemelas”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo publicaba el famoso médico provida, Jesús Poveda de Agustin, en su muro de Facebook este domingo, un mensaje sin remite con motivo de su intervención en el programa de Inmaculada Galván, 'El negocio del aborto, al descubierto'.

Jesús Poveda, psiquiatra comprometido en la lucha contra el aborto, participó hace unos días en el programa que conduce Inmaculada Galván en 13TV 'El negocio del aborto, al descubierto'. Tras esta intervención recibió el siguiente mensaje que mas tarde compartió en Facebook.

"Hola Buenas Noches!!Acabo de ver el programa de Al Descubierto de 13 tv online, y me pareces un hombre digno. Es ver la Clínica y venirme a la mente un domingo de marzo de 2011 de entrar por esa puerta, la puerta del infierno, y gracias a Dios olvidarme las presiones que tuve de abortar, y rechazar el aborto, y hoy en día tengo dos gemelas preciosas que en mayo hacen dos años".

El personaje anónimo continúa diciendo: "Como usted bien dice, hay que luchar por la vida, y está claro que la gente que estamos en contra del aborto lucharemos por la vida. Un saludo!!!!Y gracias por ser como eres".

Jesús Poveda es psiquiatra, profesor de Psicología Médica en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, fundador de Jóvenes Pro-Vida y presidente de Pro-Vida Madrid. Socio fundador del Centro de Acogida "Entrevías", miembro de la Asociación de Psicooncología de la Comunidad de Madridy de la Asociación Española de Bioética, colabora en el programa de radio "La vida, un valor en alza". En numerosas ocasiones, ha protagonizado sentadas pacificas frente a la clínica abortista Dator de Madrid para convencer a las mujeres de que no aboten, lo cual le ha llegado a suponer la detención por parte de la Policía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·