El árbol de Navidad más grande del mundo ya está iluminado

El árbol de Navidad más grande del mundo ya ha sido encendido en medio de un gran espectáculo visual de luces de colores. Está ubicado en la Lagoa Rodrigo do Freitas de Río de Janeiro. Lleva más de 3 millones de luces y es récord Guinness.

El árbol flotante de Navidad más grande del mundo ya se encuentra iluminado en la Lagoa Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro con un show de luces, música y fuegos artificiales, a través de las cuales los asistentes pudieron disfrutar de un viaje impactante a través de las cuatro estaciones.

Miles de personas se congregaron en las márgenes de la laguna, en la zona turística de la ciudad, formar parte de este espectáculo visual. El árbol mide 85 metros de altura y 542 toneladas de peso construido sobre once enormes flotadores.

Iluminado por 3,1 millones de luces, el árbol navideño de Río de Janeiro está certificado por el libro Guinness de los Récords como el mayor del mundo sobre el agua, según la empresa Bradesco Seguros, organizadora del espectáculo. Los juegos de luces se iniciaron con la caída de las hojas en otoño, a lo que siguió el invierno, con iluminación en blanco y efectos que simulaban copos de nieve.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato