Rouco a los presos: "Hemos venido a un lugar de jóvenes, con su vida muy rota, ha venido la Iglesia para estar con ellos”

Los internos de la cárcel de Soto del Real dieron este martes la bienvenida a la cruz y el icono de la Jornada Mundial de la Juventud, en su recorrido por las parroquias, colegios e instituciones de diverso tipo de la diócesis de Madrid. La cruz fue introducida en el Centro por un grupo de reclusos, muy emocionados. Uno de ellos, en nombre de los presentes, dio la bienvenida al cardenal y a la Cruz de la JMJ: “Gracias por acordarse de nosotros y venir a compartir su tiempo en estas fechas tan señaladas”. El cardenal Antonio María Rouco acompañó los emblemas de la JMJ, y después de celebrar la Misa en el centro penitenciario, mantuvo un encuentro con los reclusos, para felicitarles la Navidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato