La Compañía de Jesús, “Hijos Adoptivos” de Toledo

La Compañía de Jesús ha recibido la distinción de "Hijos Adoptivos" de la ciudad de Toledo, con motivo del Día de San Ildefonso, patrón de la capital castellano – manchega, durante el acto de entrega de honores y distinciones que ha presidido el Alcalde, Don Emiliano García – Page Sánchez, y que ha contado con la presencia del Presidente de las Cortes de Castilla – La Mancha, Vicente Tirado, el Delegado del Gobierno, Jesús Labrador, el Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Arturo García – Tizón, además de otras autoridades locales, provinciales, regionales, así como instituciones culturales y religiosas de Toledo.

Distinción, del Ayuntamiento de Toledo, con la que, además de significar el reconocimiento del pasado de la Compañía de Jesús en la ciudad, se transmite el sincero deseo de su regreso en el futuro, como ya ocurrió en otras ocasiones de la historia.

Ha sido el Provincial de Castilla, Don Juan Antonio Guerrero Alves, SJ, el que ha recibido la distinción de manos de García – Page, que ha estado acompañado por el Padre Ricardo Rodrigo, SJ, último Superior de la Compañía de Jesús en Toledo y un grupo de jesuitas vinculados a la presencia de la Compañía de Jesús en Toledo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato