Una Biblia esculpida en arena

Con la llegada del verano muchos se dedican a construir castillos de arena, y otros Biblias. Es el caso del estadounidense Randy Hofman que ha esculpido en arena una Biblia. Toda una obra de arte. Ha ocurrido en la villa costera de Ocean City (Maryland, Estados Unidos).

Honfman es un pastor evangélico además de escultor que cada verano construye alrededor de quince obras en esa misma playa. Las figuras por las que tiene predilección son las escenas bíblicas.

No sería de extrañar encontrar entre algunas de sus obras el rostro de Jesús esculpido. El escultor quiere reflejar en sus figuras diferentes momentos de la vida de Jesús como la crucifixión, la última cena o la resurrección. Cada una de estas esculturas le lleva un día entero realizarlas. El autor cuenta con voluntario que le ayudan en esta tarea laboriosa que empieza desde las ocho de la mañana y acaba a las diez de la noche. Estas obras atraen la atención de todos los transeúntes que pasan por la zona. Es ya toda una personalidad reconocida por los visitantes del lugar.

Hoffman además adorna cada escultura con un mensaje muy concreto. En la escultura de El Arca de Noé puso la frase: "Último aviso". Un mensaje que dice querer transmitir un mensaje teológico "simple y optimista". "Un poco de dulce hace más fácil tragar la medicina", concluye.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato