Otro sacerdote gallego asaltado y robado (y van cinco en ocho meses)

Según informa La Voz de Galicia, don Alfonso Blanco fue intoxicado con Tranxilium. Al sacerdote de Guitiriz -responsable de varias parroquias, coordinador de la Asociación Cultural Xermolos y activo protagonista de la vida social y cultural de la comarca chairega- se le administró, en una comida celebrada el sábado día 14 de marzo en una casa de la parroquia de Santa Locaia a la que fue invitado por un vecino, una dosis de un producto que tiene potentes efectos tranquilizantes.

Las pruebas efectuadas indican que el paciente no ha sufrido graves daños pese a la ingesta de estas sustancia, que suele administrarse a las personas con problemas de drogadicción para aplacar su ansiedad. La reacción de una persona que tome esa sustancia, sobre todo ni no está habituada a ese consumo, es quedarse dormida. 

La evolución de don Alfonso es favorable, en la línea de la tendencia seguida en estos días. El vecino de Santa Locaia acusado de los hechos, de iniciales J.J.B.L. y de 43 años de edad, ingresó en la prisión de Bonxe el día 19 de marzo tras declarar en el Juzgado número 2 de Lugo. Se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa y robo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato