En estado terminal, hoy será ordenado sacerdote en Italia; y recibe un encargo del Papa: “La primera bendición me la impartirá a mi”

Salvatore Mellone, de 38 años de edad, será ordenado sacerdote hoy mismo en su propia casa, coronando así el proyecto de su vida. Salvadore, oriundo de Barletta, una ciudad en el sur de Italia, padece una enfermedad que ha entrado en su etapa terminal.

El pasado martes, Salvatore recibió la llamada telefónica del Santo Padre Francisco, según ha informado un comunicado de la diócesis. Entre otras cosas, el Papa le dijo lo siguiente: “La primera bendición que dará como sacerdote me la impartirá a mi”.

Salvatore recientemente había manifestado a su arzobispo, Giovan Battista Pichierri, “el vivísimo deseo de poder coronar su camino vocacional con la ordenación presbiteral; un solo día como presbítero supondría para él la realización del proyecto de Dios en su persona”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato