Las pérdidas de la Catedral de Santiago

El Cabildo de la Catedral de Santiago ha hecho públicas sus cuentas en un balance donde especifica los gastos e ingresos a lo largo de diez años. Más concretamente del 2002 al 2011. El presidente de la comisión de Cultura, Daniel Lorenzo y el responsable de contabilidad Pedro Ceán fueron las personas encargadas de hacerlo público. En este balance se da cuenta de que en el año 2005 hubo un desequilibrio entre la contabilidad y el dinero que había en la caja fuerte. Los gastos suman una cantidad de 1651.668 euros y los ingresos 1618.123 euros, esto supone una pérdida de 33.544 euros.

Estos gastos fueron compensados con los balances positivos generados en los Años Santos Jubilares. Otro aspecto importante positivo en las cuentas han sido las generosas aportaciones de los fieles que representan el 44.43% (719.823 euros). El primer aspecto positivo que va seguido de las visitas a los museos y a la catedral con unos ingresos de 524.254 euros. Los fieles y los turistas los más generosos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato