Los católicos preparan la bienvenida a los participantes de los Juegos Olímpicos

"No sabemos cuánta implicación tendrá lugar por parte de los visitantes nacionales e internacionales. Sin embargo, estamos listos para dar la bienvenida al mundo a nuestro país". Estas han sido las palabras del coordinador ejecutivo católico de los Juegos 2012. A tan sólo dos días para que comiencen los Juegos Olímpicos las parroquias católicas de la City ya han preparado su particular bienvenida a los 10.000 atletas llegados de 205 países diferentes.

Diferentes iglesias y organizaciones católicas van a ofrecer un alto despliegue en grandes pantallas de los eventos olímpicos además de festivales familiares y espacios para la reflexión y la oración. El comienzo de las actividades comenzarán en la iglesia católica de San Francisco de Asís, diócesis de Stratford en Brentwood y en la iglesia de Nuestra Señora y Santa Catalina de Siena, en Bow, en la Diócesis de Westminster.

Habrá celebración diaria además de misas en las parroquias con Adoración del Santísimo Sacramento y Bendición en Stratford. Uno de los más importantes festivales comunitarios que tendrán lugar en los Juegos Olímpicos se celebrará el viernes 27 de julio en la parroquia internacional de San Francisco. Los asistentes llevarán vestidos nacionales al tiempo que contemplan la Ceremonia de Apertura juntos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato