La acupuntura del Papa Francisco, camino del Vaticano

El que ha sido médico del Papa Francisco durante los últimos ocho años, el doctor Liu Ming, de origen chino y experto en acupuntura, quiere viajar a Roma para ver cómo sigue su paciente.

En declaraciones al semanario argentino Noticias, el doctor Ming no ocultó su preocupación por el estado de salud del Santo Padre, al que realizaba controles rutinarios y aplicaba algunos tratamientos de acupuntura.

Lo cierto es que el Papa no ha mostrado ningún signo de debilidad en estos seis imparables meses en la cátedra dePedro. Sin embargo, para Ming, resulta llamativo que el Papa en persona haya dado respuesta a la carta que él le envió en mayo.

Para cerciorare de que todo va bien, Liu Ming está dispuesto a ir hasta Roma. Y ya sabe cómo lo recibirá el Papa, con una de sus bromas acostumbradas: "Ya llegó la tortura china".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato