Twitter recupera al párroco de Santiago


Francisco Aranda es el sacerdote encargado de la Iglesia de Santiago, perteneciente a la Diócesis de Málaga. Había cerrado su cuenta en la red social el 1 de julio tras unas polémicas declaraciones sobre los recortes en la Obra Social Unicaja. Tras unos días de silencio, su vuelta a Twitter es ya una realidad.

Es uno de los sacerdotes más activos en Twitter. Hace unos días había publicado varios comentarios que criticaban la financiación de la Obra de Unicaja, del tipo “por qué la Obra Social de Unicaja no emplea esas enormes tijeras en sueldos de los que dicen dirigir?” o “por qué tan draconianos recortes o cierres de hogares de ancianos y otros no?".

Francisco Aranda achaca algunos de los tuits y retuits a una suplantación de identidad. Asegura que alguien utilizaba su cuenta haciéndose pasar por él y por eso decidió desactivarla. Tras su vuelta a la actividad en la red social, explica que lo ha hecho con “más cautela que antes”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato