El éxito comunicativo de las historias personales marca el Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia en Roma

La Pontificia Universidad de la Santa Cruz organiza la octava edición de un Seminario que tiene por objetivo ayudar a los comunicadores vinculados de algún modo con la Iglesia. Esta vez, el énfasis se ha puesto en la importancia de contar historias particulares y de ofrecer rostros concretos para lanzar el mensaje deseado.

Entre el 16 y el 18 de abril, cerca de 300 personas se dan cita en este centro de enseñanza, que se está convirtiendo en un referente en materia de comunicación. De hecho, entre los ponentes van a participar monseñor Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, que abrirá el programa, y el cardenal Raymond Burke, prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica, que lo cerrará. Además, los participantes tendrán una audiencia con el Santo Padre y un coloquio con el padre Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede.

Bajo el título "Comunicación en la Iglesia: personas, rostros e historias", el evento se ha organizado alrededor de diversos casos prácticos que expondrán sus responsables, para responder a las nuevas maneras de comunicar la realidad eclesial que se hacen necesarias en la actualidad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato