Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

En voz baja

II Congreso Internacional de iMisión sobre evangelización digital

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En este Congreso, que se organiza el próximo fin de semana, (el 29 al 30 de abril) se abordará la planificación y las estrategias en la evangelización digital, que se celebrará e la Universidad CEU San Pablo de Madrid. 

Desde iMisión buscan cómo potenciar a través de los medios digitales la evangelización en internet, y en este II Congreso abordarán “la estrategia y planificación en la evangelización digital”, tal como han expresado desde iMisión a Religión Confidencial, “proporcionando formación de calidad para llevar a cabo la evangelización digital”.

“En el II Congreso se ayudará a aprender cuáles son las mayores casos de éxito de evangelización digital en la actualidad, cómo financiar los proyectos de evangelización, cuál es el mejor estilo comunicativo para el “continente digital”, las técnicas para las redes sociales y cómo medir los resultados de las acciones de evangelización digital”, expresan a RC.

El II Congreso se celebrará en Madrid, los próximos días 29 y 30 de abril, en la Universidad CEU San Pablo, y consta de 4 ponencias, 4 panel de experiencias y 12 talleres.

Entre las ponencias, se encuentran “La importancia de la estrategia en Social Media y cómo planificarla de modo eficaz”, a cargo de Manuel Moreno (Twitter, Linkedin) y “El estilo comunicativo que el Papa Francisco propone a las instituciones católicas”, cuyo ponente será Monseñor Lucio Ruiz, secretario de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano.

De los panel de experiencias, Sofía Altimari expondrá “Arguments” (Twitter, Linkedin) y Mauricio Artieda disertará sobre “CatholicLink” (Twitter, Linkedin).

Cada participante puede inscribirse en cuatro de los talleres que se desarrollarán. Entre los 12 talleres, Javier S.Collado expondrá “Cómo medir e interpretar las interacciones digitales para tomar mejores decisiones” (Twitter); Jesús Juan Pardo, “Cómo superar una crisis digital y no morir en el intento” (Twitter); Jack Valero, “Comunicar la fe sin alzar la voz” (Twitter, Linkedin); y José-Luis Rojas hablará sobre “Nuevas herramientas para la evangelización digital” (Twitter, Linkedin).

Para más información y e inscripciones a este Congreso, se pude consultar el blog iMisión.org.

Como se explica en su blog, pertenecen a iMisión católicos de diversas instituciones, laicos, consagrados y sacerdotes, que comparten una misma inquietud: evangelizar en internet.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·