Cáritas recibe de la Generalitat 30 pisos para evitar desahucios

El director de la "Agència de l'Habitatge de Catalunya", Jaume Fornt, y el director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Jordi Roglá, han firmado la ampliación de un convenio suscrito el mes de septiembre de 2011 para coordinar la actividad relativa a programas de vivienda social. El objetivo es el de favorecer la inclusión de personas con especiales necesidades de atención. Por este convenio se ha concretado la cesión de 31 viviendas en el mes de noviembre de 2011 y ahora se amplía con 30 pisos más dedicados a la misma finalidad de evitar desahucios en las familias que padecen la crisis económica de forma más agresiva.

Este convenio se concreta en la cesión de viviendas en régimen de alquiler. De las 30 viviendas cedidas a Cáritas hay 10 en Barcelona, 3 en Sant Andreu de la Barca, 3 en Vilafranca del Penedès, 3 en Vilanova i la Geltrú y 1 en los siguientes municipios: Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, Cornellà, el Masnou, el Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Vilassar de Mar, Gavà, Gelida y Sant Boi de Llobregat.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato