Rouco anima a todos los católicos "a confesar, implícita y explícitamente, con obras y palabras, la presencia eucarística de Cristo en la vida personal"

El cardenal Rouco presidió este domingo una solemne Eucaristía en la Plaza de Oriente con motivo de la festividad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo –Corpus Christi-. En su homilía, el arzobispo de Madrid animó a todos los católicos de Madrid –sacerdotes, consagrados y seglares– a confesar, implícita y explícitamente con obras y palabras, la presencia eucarística de Cristo en la vida personal y en la vida de nuestra sociedad”.

También señaló que, aunque vivimos ‘tiempos recios’, no faltan señales de esperanza, ya que “de la experiencia del amor silencioso de Cristo y con Cristo–Eucaristía nacen nuevas vocaciones para seguirle en el sacerdocio, en la vida consagrada, en el sí del matrimonio cristiano y del apostolado seglar”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato