Martínez Sistach se reúne con los arzobispos de Burdeos y Marsella para hablar sobre sus respectivos planes pastorales

Durante los últimos dos días, los arzobispos de Burdeos, cardenal Jean-Pierre Ricard, y Marsella, Georges Pontier, han visitado Barcelona para realizar un intercambio pastoral con el arzobispo de Barcelona, cardenal Lluís Martínez Sistach. Los prelados han hablado sobre los planes pastorales actuales y para los próximos años en las tres diócesis.

Según una nota del arzobispado de Barcelona, han tratado sobre el “testimonio de Jesucristo y de su Evangelio que los cristianos están llamados a dar en el mundo de hoy, y de manera especial en las grandes ciudades de Europa, que tienen unas características comunes”.

Los arzobispos de Marsella y Burdeos han viajado a Barcelona acompañados por el obispo auxiliar de Burdeos, Jacques Blaquart, y los vicarios generales de las dos diócesis francesas. También ha participado en las reuniones Sebastià Taltavull, obispo auxiliar de Barcelona.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato