Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Crónica de Roma

Este viernes 14 de noviembre

El padre Federico Lombardi recibirá un doctorado en honoris causa en comunicación

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede y de Radio Vaticano, el padre jesuita Federico Lombardi recibirá un doctorado honoris causa en comunicación pastoral por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este reconocimiento para el padre Lombardi será ortorgado en el congreso ‘Repensar la comunicación’ organizado por esta Institución Superior, en concreto por la facultad de Ciencias de comunicación social que cumple 25 años de su fundación.

Federico Lombardi. Federico Lombardi.

Un artículo de...

Mercedes  De La Torre
Mercedes De La Torre

Corresponsal en el Vaticano

Más artículos de Mercedes De La Torre »

Este congreso se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre. El viernes por la tarde (a las 17.00 horas) recibirá el doctorado honoris causa el padre Lombardi y pronunciará una lectio magistralis.

En la ceremonia intervendrán el Rector Mayor de los Salesianos, el español Ángel Fernández Artime, el director de ‘La Civiltà Cattolica’, el padre Antonio Spadaro, el director de la oficina nacional de comunicación social de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), monseñor Domenico Pompili, entre otros.

Además, en estos dos días de reflexión participarán expertos y profesionales de la comunicación procedentes de diferentes universidades italianas y pontificias para “mirar la situación actual y pensar el futuro de la comunicación en las teorías, técnicas y prácticas comunicativas”.

Entre los relatores participará un profesor español de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, Daniel Arasa con el tema ‘Comunicar la Iglesia en la red: principios formativos y líneas de acción’.

Todas las intervenciones del Congreso -la mayoría en italiano- y la lectio magistralis del padre Lombardi serán transmitidas en live streaming en la web de la facultad también será posible seguirlo en Twitter #ripensarelacomunicazione.


Twitter: @mercedesdelat

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·