Cerveza bendita y un huevo de Pascua gigante para el Papa

Los últimos originales regalos que Benedicto XVI ha recibido durante estos días de Semana Santa.

Benedicto XVI recibe cada día pequeños y grandes detalles de los cinco continentes tanto de empresas como de particulares. Durante el viaje a México pocos saben que en el vuelo papal una televisión mexicana le entregó un iPod con música mexicana. Los últimos regalos, 2012 botellas de cerveza de la empresa checa Pilsner Urquell. Es cerveza 'bendita' porque el obispo de la ciudad bendijo a finales de febrero el lúpulo, la malta y el agua con los que se elaboró. La bebida maduró durante toda la Cuaresma, hasta que el pasado jueves fue entregada a Benedicto XVI.

Normalmente el Papa no se queda con estos regalos, sino que los dona a terceros. El huevo de pascua gigante que una empresa chocolatera le regaló el miércoles pasado antes de la audiencia general lo dio a la cárcel de menores de Roma. Era un huevo de Pascua gigante de dos metros de altura y 280 kilos de peso decorado con el escudo papal, también en chocolate. Ahora sólo queda saber si la típica sorpresa que el huevo de Pascua guarda en su interior es también así de grande.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato